Criaturas

Una pequeña presentación de los seres de Cuentos del Éter, para que puedas seguir y contar tu también sus historias 

Brauni The Goblin

Es una criatura del bosque. Muy dulce, huele a fresas y al rocío de la mañana en primavera. Viva y curiosa como el fuego, siempre dispuesta a ir de aventuras. Adora disfrazarse, bailar, comer dulces y subirse a los árboles. 

No es muy habitual en un goblin comportarse como lo hace Brauni, normalmente son seres más introvertidos incluso ariscos, especialmente si no eres una criatura del bosque.

Isone The Selkie

Es una criatura del mar. Románticos como los veranos del Cantábrico, huele a mar y a sangre. No es de compañía fácil, pero si te ganas su cariño, tendrás a una compañera leal y protectora a tu lado.

Isone es huidiza, especialmente desconfiada de los hombres. Teniendo en cuenta que su especie ha sufrido muchas persecuciones por parte de humanos, es lista siendo precavida.

Amanita The Fae

Es una criatura mágica de la tierra. Callada, seria, seca como una seta. Se guía por patrones de repetición, las rutinas de lo cotidiano es donde encuentra comodidad.

Amanita estaba destinade a ser un hada con alas, pero nunca le crecieron y se quedó anclade a la tierra. No ha tenido mucho contacto con otras criaturas, tampoco es algo que le preocupe. Es feliz es su pequeño hogar, disfruta de las pequeñas cosas.

Bertina The Cow

Es una criatura híbrida. Aunque tenga una apariencia hostil, es tierno y reconfortante como un chocolate caliente en una tarde de invierno. Siempre con la cabeza en las nubes y alguna cerveza en la mano.

Su naturaleza de laboratorio le hace único. Mezcla entre una vaca y un humano, y un montón de nano tecnología. No entiende mucho sobre si mismo o sobre la naturaleza, pero está muy agradecido de poder explorar y vivir su vida como él decida.